Estoy solo. En las zonas más altas de la montaña no hay nadie, aunque no pienso en ello. Mi mente circula por zonas de mi alma que no conocía. Creo que es por esto por lo que siempre queremos volver a estas cotas inhumanas.

(Iñaki Ochoa de Olza)

lunes, 22 de febrero de 2010

PREPARADAS, LISTASSSSSS..........

2 votos a favor, 0 en contra y 0 abstenciones. Por mayoría absoluta se decidió, en la 1ª Junta de Administradoras de este Blog, (JAB) que la 1ª ascensión, se hará a Peña Oroel, sin sherpas, sin oxigeno.
En el apartado de "ruegos y preguntas", Eloy, que tiene voz pero no tiene voto, preguntó y rogó que si podía venir con nosotras. Maite no tiene inconveniente y yo tampoco, siempre y cuando no opine.
Acabada la reunión, Maite y yo nos fuimos a tomar unas cañas (a Eloy  no le dijmos nada) para trazar itinerario y preparar la logística e intendencia en nuestra Expedición 01-MM-10 (1ª expedición de Maite y Marocha del año 2010).
La ruta comenzará en el Mirador de Oroel 1.180 m. desde donde sale el sendero que, entre un bosque de pinos, asciende por la cara Norte a el collado de Las Neveras 1.729 m. y de allí...
¿Qué es esto? Un post-it en la servilleta del bar donde hemos apuntado la reseña. "Cueba del Dragon" pone. Si, con "b"... ELOYYYYY!!!. Ya nos está liando.
...de allí, por la suave loma que alcanza la cruz de la cima 1.769m. Total 1´45 h.

PEÑA OROEL



4 comentarios:

  1. ¿1 hora 45 minutos? ¿Con el enano éste empeñado en buscar la dichosa "cueba"...? no se yo.
    Me ha encantado el invierno de vivaldi, las imágenes de Peña Orel impresionantes.

    ResponderEliminar
  2. Pues si hay que echar el día pues se echa, pero las cañas en el mirador las paga él.
    Parece el Everest, verdad?

    ResponderEliminar
  3. De verdad que no lo entiendo. Dejé un comentario, me salió el chisme diciendo que se había mandado y ahora no está. Lo siento, chicas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Eiii!! Dyhego:
    Pues nosotras tampoco, pero seguramente que tocaríamos algo que no deberíamos haber tocado.
    Bueno, la cosa es que, parece que ahora funciona.
    Si te sirve, ya ha habido unos cuantos que nos lo ha dicho.
    Lo dicho, bienvenido a nuestra particular aventura.

    Un saludo.

    ResponderEliminar