Estoy solo. En las zonas más altas de la montaña no hay nadie, aunque no pienso en ello. Mi mente circula por zonas de mi alma que no conocía. Creo que es por esto por lo que siempre queremos volver a estas cotas inhumanas.

(Iñaki Ochoa de Olza)

miércoles, 24 de marzo de 2010

SIN RUMBO ¡HELP! ¡AYUDA!

A Maite ya mí nos ha ocurrido un hecho insólito, inaudito, inexplicable sin parangón. En un principio no íbamos a salir al monte este finde y de repente... no sólo sí que podemos salir, sino que además...DOS DIAS!!  Nos ha pillado de improviso y cómo no estamos acostumbradas a semejantes concesiones pues...no sabemos donde ir! pero lo que está claro es que nos vamos. vaaamooooos que si nos vamos!

Así que lanzo este mensaje a nuestros amigos blogueros para que nos echen una mano.

Contamos con:

- 2 días.
- Partimos de Zaragoza.
- Le echamos de media, el doble de tiempo que cualquiera por que ...nosotras lo valemos!
- Queremos cimar, por eso del título del blog.
- Y..dormir en un refugio, pues a Maite le hace ilu y eso es más que suficiente. (En Góriz no cogen el Tno).

Cualquier sugerencia será bien recibida.

Un besito a todos y...buen monte.

10 comentarios:

  1. Aupa Marocha.Yo me iria al hospital de Benasque y si no hay riesgo de aludes,subiría al Salvaguardia que tiene buenas vistas.El hospital de Benasque es un hotel que se duerme mucho mejor que en un refugio,donde no hay más que ronquidos y olores varios.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto me alegro de que dispongais de dos días.
    lo vais a pasar enorme pero, como siempre, dejadme que os pida prudencia, sobre todo a ti loquilla. Quiero verte de vuelta aunque solo sea por este blog
    W

    ResponderEliminar
  3. Hola guapas,yo conozco un albergue en fiscal.se llama el saltamontes,cocinan muy bieny los dueños son majisimos.
    Tambien tienes el de lizara.
    besitos.

    ResponderEliminar
  4. Chon:
    ¿Qué pasa, que tú no vienes o que?

    ResponderEliminar
  5. W:
    Se chafó el café, y eso que lo he intendado, eh?

    Prudencia por la cuenta que nos trae, jeje!

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Xavier:

    Buena propuesta el salvaguardia, salvo por el hotel. Tenemos a la Maite deseosa de experiencias montañeras, lo cual incluye, lo por tí rechazado. Jajaja!
    Queda anotado el salvaguardia en nuestra agenda de posibles. Además no lo he hecho en invierno.

    Un abrazo Xavier y gracias.

    ResponderEliminar
  7. UUmmmmm.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Dos días, durmiendo en refugio y que no os matéis........
    En estas fechas no me iría a un refugio de altura, elegiría la zona de Ansó o Hecho. Para variar dormiría una noche en el refugio de Linza y me subiría al Acherito circular, la segunda al refugio de Lizara y al Bisaurín que también se puede hacer circular.
    El salvaguardia en invierno es muy expuesto y llegar a Goriz es ya en si una aventura. Puedes hablar con Goriz en Facebox y te contestaran.

    ResponderEliminar
  8. Genial Daniel!!
    Acabo de reservar en Gabardito para subir desde ahí, el Bisaurín.
    Me saludaré al Comandante en otra.
    El domingo tendremos todos una horita más de sol.
    Goriz tenía ocupado hasta 2020 o algo así.
    Un saludo hasta la crónica.

    ResponderEliminar
  9. Pues nada, al Bisaurín que nos vamos, ¡Muy bien!, y si, me apetece albergue esta vez. La próxima ya la haremos en plan hotelito o casa rural, que tampoco es mal plan. Lo que propone Xabier lo podemos hacer más adelante ¿no?
    ...Clara y Heidi ¿eh?, vale, asumo que me toca Clara y a tí Heidi. Eloy puede ser Pedro.

    ResponderEliminar
  10. Na más que llevéis muncho cuidiao.
    Que lo paséis bien.
    Salu2

    ResponderEliminar