Estoy solo. En las zonas más altas de la montaña no hay nadie, aunque no pienso en ello. Mi mente circula por zonas de mi alma que no conocía. Creo que es por esto por lo que siempre queremos volver a estas cotas inhumanas.

(Iñaki Ochoa de Olza)

martes, 19 de octubre de 2010

Otoño en Ordesa....y el pollo asado


A pesar de los Pilares y de la cena homenaje que nos metimos las tres el sábado, Silvia (la interina), Marocha y yo, decidimos que iba a merecer la pena retirarse antes de que fuera demasiado tarde para subir a Ordesa el Domingo...sin forzar mucho el horario. Salimos de Zaragoza a las nueve, desayuno en Torla a la hora que desayunan los ricos herederos y sobre las doce y pico empezamos el paseito otoñal.
No cuento más y dejo las fotos. Lo del pollo asado un invento. Cuando no hay que meterse en la mochila esas cosillas que nos da por llevar a la montaña, tipo crampones y otros cacharros, cabe un tupper-termo para llevar el pollo calentito con su caldito y todo. Que no todo va ser llenar el espíritu.

8 comentarios:

  1. El vídeo, descriptivo.
    Las protagonistas, fortotas.
    El pollo, apetecible.
    ¿Y no os disteis un bañito después?
    Salu2 frioleros.

    ResponderEliminar
  2. ¡ai! ¡Qué bonito!
    Oye Maite, que dice Eloy que por qué no sale nunca en las fotos, que ya está bien, y que no es tan feo y que tambien está un poquito cansado de hacer las fotos.
    Le dices algo o... seguimos pasando de él.
    ¡Cómo me ha crecido el pelo!, no?

    ResponderEliminar
  3. JOOOO que maravilla de paseo y de paisaje...¡¡y comer con hambre y chuparse los dedos uinsssss guayyyy¡¡¡

    ME encanta el video...¡¡Y LA FOTO DE LAS RAMAS AZULES¡¡¡ES PRECIOSA¡¡¡

    Besotesss

    ResponderEliminar
  4. Dyhego, ¡hacía una rasca!!,¡¡Y un viento!! y que además como es Parque Nacional está prohibido bañarse...pero si no, igual nos lo habíamos pensado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Marocha, Eloy tiene toda la razón, lo estamos ninguneando...lo de feo vamos a dejarlo, porque guapo tampoco es, pero bueno, eso no es importante.
    Ya te dijimos lo del pelo, si . A mí me gusta así, pero como vas a hacer lo que te dé la gana, lógicamente, yo también lo haría, pues vas y te lo cortas.

    ResponderEliminar
  6. Mariángeles, las fotos han salido muy chulas, pero de verdad que hay que estar allí para ver lo bonito que es aquello, es como de cuento.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. precioso!ya llevare a Eloy en la siguiente.
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar