Estoy solo. En las zonas más altas de la montaña no hay nadie, aunque no pienso en ello. Mi mente circula por zonas de mi alma que no conocía. Creo que es por esto por lo que siempre queremos volver a estas cotas inhumanas.

(Iñaki Ochoa de Olza)

viernes, 11 de febrero de 2011

Estós. La película.

Pues como no podía ser de otra manera, la banda sonora de este peliculón corre a cargo de los Celtas Cortos, esos chavalillos de Valladolid que cuando eran jóvenes se debieron correr una buena juerga en la cabaña del Turmo. Exactamente igual que nosotras... pero 21 años después.¿Qué se les habría perdido a estos en el Pirineo?... Lo de 20 de Abril, la verdad es que no pega mucho, porque el panorama no puede ser más invernal.  Pero tengo que reconocer que a mí los Celtas me gustan mucho, así que ahí está. Reportaje fotográfico completo del fin de semana.

10 comentarios:

  1. ¡¡Qué chulo que ha quedado el vídeo!!! La verdad que sí que nos echamos buenas risas.Hay que repetir, pero ya si eso...en primavera, o en verano con algo a la brasa. Eso sí, con brasa, por favor...¡¡¡Yo llevaré mechero!!!

    ResponderEliminar
  2. Eso en verano puede parecer Salou, íbamos a tener más intimidad en el Camping de Casablanca....algo pensaremos, pero lo que sea, con mechero.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Mira que te doy con el mechero, Soleeee!!!
    Pocas has metido de esa velada nocturna, eh! Se ve que nos quedamos con los bueno. jejeje!

    Un besito calentito, blandito y espacioso.

    ResponderEliminar
  4. Marocha, las he mirado y remirado....son impublicables, están bien dónde están, que tenemos una reputación que mantener...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra saber que lo pasasteis bien. ¡Se ve y se nota!
    Salu2.

    ResponderEliminar
  6. Que pena no estar alli,me espero para la proxima.
    eso sí,CON MECHERO!jajajaja.
    besitos para las campeonas!

    ResponderEliminar
  7. Dyhego,muchas gracias, la verdad es que sí, que lo pasamos genial, y a medida que pasa el tiempo y nos olvidamos del fresquico que hizo esa noche, mejor lo recordamos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Chon, si te encargas tú del mechero me quedo más tranquila, porque como dependa de nosotras, que no tenemos talento....!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. montañas, historias y leyendas, menuda mezcla genial de blog, os seguiré. Yo tengo bien estudiada la historia y leyendas de un montaña muy particular, la Peña de Francia en Salamanca.
    Un saludo desde maestrazgomagico.blogspot.com
    RAUL
    animo con el blog, merece la pena, os sigo

    ResponderEliminar
  10. Va a hacer un año ya de esto......al final no tendré plaza porque no tendré suficientes créditos de prácticas....Me iré a quejar al Rector....

    ResponderEliminar