Estoy solo. En las zonas más altas de la montaña no hay nadie, aunque no pienso en ello. Mi mente circula por zonas de mi alma que no conocía. Creo que es por esto por lo que siempre queremos volver a estas cotas inhumanas.

(Iñaki Ochoa de Olza)

domingo, 28 de marzo de 2010

Del refugio de Gabardito al Bisaurín. La película

Espectacular fin de semana por el valle de Hecho. El sábado fué un día de relax, paseitos y descanso en el refugio, y el Domingo para arriba. Hemos vuelto molidas, pero muy contentas, apesar de que la cima del Bisaurín se nos ha resistido a 50 metros por unas nubes muy negras y muy feas que nos han hecho ser prudentes y dar media vuelta... Y apesar de que la vuelta ha sido un sinvivir por lo blanda que estaba la nieve, que ya no sabíamos si reir o llorar...y al final hemos optado por reir, que así se llevan las cosas mucho mejor...¡Pero qué paliza!.

Dejamos la peli. La crónica otro día, que nos queremos ir a dormir.


8 comentarios:

  1. Aún sin cima, no os podéis quejar de fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. A ver si os echáis unos esquiiissss.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Aupa.Que mala suerte con el tiempo,estar a 50 m de la cima y no poder llegar.Otro día será.Muy maja la peli.Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Comtessa, no nos quejamos nada de nada, ha sido genial.

    ResponderEliminar
  5. Daniel esos disfrutaron de lo lindo, esos, los esquiadores...nos acordamos de tí por eso que nos pusiste de "..y que no os mateis", porque en un par de ocasiones hubo un momento que casi elegimos la vía del suicidio voluntario.

    ResponderEliminar
  6. Xabier, el tiempo nos acompañó todo el día, pero antes de llegar se puso a tontear y mira, tocó para abajo. Una pena, pero desde arriba ya no íbamos a ver nada de nada. Como tú dices, otro día será.

    ResponderEliminar
  7. ¡Ay, qué envidia me dáis!
    Enhorabuena.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  8. Jaja, Dyhego, con los viajecitos y las excursiones que tú te pegas con toda la family, poquita envidia ¿eh?.
    Un beso.

    ResponderEliminar